Cómo hacer tu propio portfolio

Hola craft lovers! Empezamos la semanita con lo que he estado haciendo este finde, mi propio portfolio que dejaré en una preciosa tienda esta semana. Los que me seguí en facebook ya sabéis que soy fotógrafa ( Blanca de la Cruz Fotografía) pues bien debido a que no actualmente no puedo permitirme sacar muchas copias de mi portfolio para repartirlo por ahí decidí hacerlo yo misma! A falta de medios hay que echarle creatividad a la cosa! Con una carpetita craft, 2 papeles bonitos,troqueladora, etiqueta, washi tape y cartulinas blancas para el interior puedes hacer algo así de bonito jijij Q bien me lo paso 😀 Espero que os de ideas!

IMG_1203

IMG_1223

IMG_1219

IMG_1230

Y para cerrarlo sólo hace falta una pinza de madera de las  de toda la vida, un poco de washi tape y un cuter para que quede perfectamente cortado . Tachán!!!

IMG_1234

Sígueme en fb! Like me on fb!  Blanca de la Cruz Fotografía

Feliz Semana a todos!

3 thoughts on “Cómo hacer tu propio portfolio

  1. Me ha encantado vuestro blog, enterito!! empeze pensando que solo erais una, Blanca y he acabado descubriendo que sois dos bien avenidas 🙂

    Me quedo por aqui, que lo sepais.

    Besos

Leave a Reply

