Contagiemos emociones

La gente olvida lo que haces, lo que dices, pero no cómo le haces sentir. No es magia, es inteligencia emocional!

Estamos programados para sobrevivir, y por ello nos imitamos unos a otros, esto también ocurre con las emociones, contagiamos la risa y el llanto.

Aquí os dejamos  un vídeo  cómo ya vais viendo nos  encanta Elsa Punset y todo lo que tenga que ver con la inteligencia emocional.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-mirada-elsa-contagio-emociones/1676633/

Después de verlo, porqué no nos dedicamos a repartir sonrisas, abrazos, miradas…todo eso que potencia la energía positiva? A veces una sonrisa no es mucho para ti, pero puede ser un gran regalo en el momento adecuado a una persona que puede que sea lo que más necesita.

Esto nos ha pasado. Todos tenemos malos momentos, de bajón, esos en los que no paras de llorar o ni siquiera  te salen las lágrimas ,  en los que no sabes qué hacer, dónde está la solución o cómo empezar a luchar. Os animo a compartir estas cosas con vuestros amigos. Ellos saben que muchas veces no hacen falta palabras para consolarte basta con  esa sonrisa o esa mirada de complicidad.

Gracias a todas las personas que aportan su energía positiva!

Y gracias especialmente a los que en mis peores momentos me han arropado sin preguntar y me  han escuchado repetir  miles de veces la misma historia. Ellos saben quiénes son, por cam, por whatsap o en persona, GRACIAS! Prometo pagaros con mis mejores SONRISAS!

Teresa

480768_10152395167035437_1359505465_n

Besitos, Chic&Choc

4 thoughts on “Contagiemos emociones

  1. Qué buen post! Anima a compartir buenrollismo. La tipografía mola, también se podría compartir 😉 Besitos para el ekipo Ch&Ch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s