Detrás de la cámara

Por fin! Hoy inauguramos la sección en la que iré publicando algunos de mis trabajos  y curiosidades sobre lo que ocurre en cada sesión ejeje  En esta ocasión voy a hablar de la sesión de la  que más he aprendido en estos dos años. La estuve preparando 3 meses y se suponía ( o eso quería yo) que iba a ser la mejor de mis sesiones pero sabéis qué? resultó ser una auténtica decepción ! salvo las dos fotos que muestro abajo lo demás  fue una locura!

Tres meses haciendo que mi hermano recogiera las hojas de nuestra higuera para que no se mojaran con la lluvia y así usarlas en la sesión, diseño de la capa perfecta , búsqueda de las magdalenas perfectas en toooodas las pastelerías y supermercados de Córdoba, la cesta, pruebas de estilismo, preparación de una merienda tipo Alicia en el País de las Maravillas con  cupcakes traídos de  Happy Day Bakery  desde Madrid , atrezzo ( silla, mesa, mantel, tetera,etc), en fin! muchas detallles y sobretodo muchísima ilusión con demasiadas expectativas jajaja

En el esperado día de la sesión todo se retrasó ya que calculé la hora justa sin tener en cuenta posibles retrasos que siempre pasan! Empezamos con el maquillaje a las 3 de la tarde   sin tener en cuenta que a las 5.30 empezaba a irse la luz. Y encima, a pesar de ser un solo estilismo, tenía preparados taaaantos escenario que tuve que hacerlo todo deprisa! Contando además con que hacía  un frío  que pelaba y mi pobre amiga que me hizo de modelo aguantando como una profesional!

408622_2812743151889_306429061_n

P1030125 P1030130 P1030135 P1030137 P1030140 P1030173

P1030167

 

401667_2809437389247_1436901159_n

P1030197

P1030190

P1030159

P1030148

sweet caperucita

Para esta foto usé un objetivo 50 fijo 1.8

otoño

Pero a pesar de todos estos imprevistos provocados por la falta de experiencia puedo decir que estoy contenta de  haberla vivido ya que me enseño muchíiisimas cosas que no se aprenden con la teoría por muchas veces que la repases o te lo cuenten.

Aunque en el momento lo pasara mal, ahora es una anécdota de la que me río muchísimo y  que me encantó vivir! Porque no olvidemos que no era un trabajo en sí sino que la hice por puro placer y no había presupuestos ni nada profesional implicado sino sería otra cosa XP

Besitos y gracias por seguirme por facebook y demás redes!

Podéis seguirme en fb pinchando aquí: Blanca de la Cruz Fotografía!

twitter: https://twitter.com/blancadelacruzf

Instagram: blancadelacruzfoto

2 thoughts on “Detrás de la cámara

Leave a Reply

