Nuestras B.S.O preferidas

Hoy está nevando en Córdoba! Siendo fiesta y en un día tan frío como hoy suponemos que poca gente saldrá hoy a la calle y os quedareis en casa calentitos, asi que aqui os dejamos algunas bandas sonaras de las que más nos gustan para que podáis disfrutar de ellas en el braserito con un chocolate caliente:

Otra obra maestra de Hans Zimmer! nos encanta los cambios de ritmo que tiene, os recomendamos que la escuchéis hasta el final!

Y la de la película LO IMPOSIBLE  tiene un significado muy especial paramí   ya que el día de la inauguración de mi exposición ” LATIDOS”  le pedí a  los chicos del cuarteto de cuerda ” AD LIBITUM”  si podían tocarla; no la conocían así que se la prepararon con todo su esfuerzo y cariño y la tocaron en la sala en directo! Imaginad mi cara! ufff aun me acuerdo y me emociono fue el mayor regalo que me pudieron hacer.Un momento mágico. Gracias chicos.

Esperamos que os guste y paséis un día relajado y disfrutando de casa!!

Besitos Chic&Choc

4 thoughts on “Nuestras B.S.O preferidas

Leave a comment